lunes, 9 de noviembre de 2009

VIVA LA LEY DE ATRACCIÓN.




No sé si es el poder de la visualización o mi fe en Dios. Pero el grupo está creciendo y cada vez son más los que se unen de Pamplona; sobre todo de la Universidad Pública de Navarra, la UPNA. Me alegra saber que grupos de teatro también se unen a la lucha por la escuela y he decidido que cuando la escuela esté libre de peligro el grupo continúe para disfrutar de temas del teatro, del cine- unido a la Interpretación-.


No todo va a ser tristeza cuando estoy llena de alegría por como van las cosas.


Ya he mandado un informe a Amelia que sigue sin contestarme a mi "loca" idea de hacer el grupo en el facebook. Pero como le dije; adoro mi escuela. Traspasar sus puertas rojas es entrar en otro mundo: mi mundo verdadero. Me siento viva allí.


Yo, que creo en las energías positivas y negativas de las personas y las cosas siento al entrar la energía positiva que la escuela da. Y cuando se hace una representación en el escenario con un aforo de 300 butacas también rojas(color del amor y la pasión)mis manos se rompen de dolor al aplaudir.


¿Cómo no voy a estar segura de mi vocación? Soy actriz de vocación y de convencimiento. Escribo obras de teatro, aunque parece que me falta mucho por aprender y escribo cuentos y poesía. He perdido la cuenta de qué años tenía cuando pregunté a mi padre qué estudios necesitaba para ser actriz; pero sé que lo conseguiré y será en mi escuela de teatro.




Marian García.

No hay comentarios: