domingo, 8 de noviembre de 2009

La lucha va en aumento.

Desconozco como se tomarán los profesores la creación del grupo en el Facebook, pero el teatro es universal y amigos y simpatizantes van uniéndose al grupo Salvar la Escuela Navarra de Teatro que creé y de la que tengo a Marianna Di Felice como compinche. Ya antes formamos un grupo en el Facebook sobre el actor Richard Armitage pues habían desaparecido todas sus fotos y fans suyas se unieron enseguida al nuestro pues estaban tan enfadadas como nosotras por esa falta de respeto a nuestra admiración por un buen actor.
Pero hablemos de mi grupo de teatro.
Cuando creé el grupo sabía del efecto del Internet, pero me sorprende como en pocos días se ha unido gente a la lucha. No puedo más que estar agradecida. Pero todavía queda la protesta cibernética el día 11 de este mes que se reunen los profesores para ver como resuelven su situación. Yo sólo tengo mi fe, mis oraciones y las visualizaciones por la Ley de la Atracción de que la escuela se libra de cerrarse. Y por supuesto; mis amigos de Internet que se han unido al grupo.
Vamos a conseguirlo; lo sé. La Cultura no puede quedarse a la altura del barro.
Gracias a todos y todas que aman el teatro y luchan por esta escuela.

Marian García.

No hay comentarios: