jueves, 26 de mayo de 2011

NUEVAS ENERGÍAS.







Siguiendo con mi intención de hacer una tercera prueba de acceso a las pruebas de teatro en la Escuela Navarra de Teatro, me siento muy viva.





El domingo fui a ver a los chicos de este año de tercero presentando su taller de fin de curso con la obra "El tiempo y los Conway" y disfruté hasta salir casi llorando de allí.





leyendo el libro nuevo de Rhonda Byrne de la serie "El secreto", "El Poder", me he llenado de positivismo y las que en el final de las segundas pruebas y parte del año han sido vistas como enemigas mías las tengo ahora de forma más positiva. No creo que me tome un café con ellas de forma excesivamente amistosa, pero mi visión de ellas ha cambiado. Desconozco que visión tienen de mí, pero es algo que no me debe importar, sino la visión que tengo yo de ellas.





Me siento mejor conmigo misma.





Estoy tan bien que disfruto de esta alegría y positivismo a pesar de que pueda mi entorno estar nublado. Hasta por las tormentas de verano doy gracias.





Y en todo este "mundo" que vivo ahora sé con más fuerza que deseo y desearé siempre estar en el mundo de la actuación.





Desearía que lo que siento lo viviera todo el mundo porque es un estado de paz y amor que debería tener todo el mundo.





Por lo pronto a disfrutar de mi preparación para las pruebas, mis sentimientos buenos hacia quienes consideré enemigas mías y son perfectas profesoras con las que he aprendido que debía ser yo quien encontrara las respuestas a mis defectos... y arreglarlos.





Y a ver a quien sigue en mi corazón... aunque sólo pueda esperar su amistad.





A veces eso es mejor que otros sentimientos.










Marian García.

No hay comentarios: