jueves, 2 de julio de 2009

La Ley de Atracción.







He estado oyendo mucho sobre la Ley de Atracción. No la he puesto en práctica todavía, pero si deseo conseguir ser actriz voy a tener que espabilarme. Esta claro que las dificultades que paso no quitan de mi madura mente mi deseo infantil, juvenil, mas joven y sigue ahí, a mis 44 años, golpeando con fuerza. Quiero ser actriz y trabajar en Australia o en Nueva Zelanda o Reino Unido. siempre me he sentido atraída por el cine inglés y lo veo más interesante que el de USA, demasiado comercial. Por supuesto; no me niego al teatro y cine español cuando este vale la pena. ¡Pero ocurre tan pocas veces!



Tendré que aplicarme en tener una mente más positiva y luchar por mis deseos. Siempre he dicho que Dios proveerá, pero el precio de la matricula está ahí y mis deseos también. Ahora debo saber cuáles son más fuertes, mis deseos o la razón que me dice que no puedo llegar a todo.



Mientras tanto disfrutaré de las películas y series de Richard Armitage, Gabriel Byrne y otros artistas europeos; y quién sabe, seguiré memorizando los monólogos que este año son la prueba de acceso para la entrada en la Escuela de Teatro de Navarra.



Deseadme suerte.






Guiomar Velasco.

No hay comentarios: