sábado, 16 de febrero de 2013

Salud, Bienestar y Felicidad.

http://irdecomprashoy.com/marian1965 

En estos tiempos de crisis me he metido en esto de vender cosas por Internet. No sé si esto me va a producir mucho beneficio, lo que sí sé es que aunque pudiera haber elegido cosas más comerciales, decidí que fuese un sitio de salud, bienestar y autoayuda.
Y eso no quita que sea un lugar donde libros de romance, música o instrumentos musicales tuviesen cabida.
Todo lo que nos trae bienestar mental, psíquico y espiritual vale para sentirnos felices.
Un lugar donde me siento bien apuntando todo lo que me encanta de las artes, y aunque no hay sitio para las artes escénicas a no ser por vídeos de películas; sigue siendo algo que me parece correcto escribir aquí.
Y hablando de las Artes Escénicas, no es que lo haya dejado; pero la escuela sé que jamás fue mi sitio y ahora que hay otra escuela, espero crearme una cultura escénica sin dejar de vivir mi otra pasión: los libros.
Además, hay que buscar un trabajo que no tiene porqué impedir que seamos actriz y escritora.
Ahora, con el tiempo, veo que puse muchas expectativas en la gente que un día conocí en la escuela y es nuestro ser el que debe dirigir nuestra vida, no dejarnos dirigir por lo que los demás quieren de nosotros.
Nunca debes dejar de soñar y luchar por tus sueños.
Marian García.

No hay comentarios: