sábado, 4 de agosto de 2012

Nueva situación, nuevas oportunidades...

Ha pasado tiempo desde que escribí por última vez. Hablaba de la libertad de expresión pues alguien quiso acallar que yo opinase sobre ciertas cosas. Y eso que esa misma persona se daba cuenta de que era mi blog, y que yo sepa nunca he hablado con insultos ni nombres propios. No en esa entrada que eliminé pues lo prometí, aunque no debí hacerlo pues eso es someterte a quienes no tienen derecho sobre ti.
Ahora quiero escribir sobre los nuevos tiempos que vienen a la ENT con un sistema de enseñanza reestructurado. Aunque pueda parecer malo, a saber si es bueno este nuevo sistema. Por ahora a disfrutar de los cursos de verano.
Mi última información es que, tal vez, se haga un curso partido en trimestres diferenciados lo que me recuerda al sistema universitario con sus créditos por asignatura, en vez de todo un ciclo formativo desde septiembre hasta mayo o junio.
Lo ideal sería la normalización, pero los recortes nos afectan a todos y además debes caer en gracia. Parece que lo último la escuela lo tiene mal con el Gobierno Foral de Navarra.
Sólo deseo que amiguitas que desean ver cumplidos sus sueños de ser actrices y adultos que buscan adentrarse en el arte escénico como yo en mí día consigan tener sus clases.
Y si los que ven fantasmas donde no los hay, mi amor por la puerta roja de San Agustín es incuestionable; pero hay que saber hacer bien las cosas cuando dependes de ayudas. En estos tiempos es una cuestión de quién juega mejor sus cartas; y el Gobierno siempre tiene cursos acelerados de Póker.

Marian García.

No hay comentarios: