sábado, 20 de noviembre de 2010

SIGO LUCHANDO... A PESAR DE ELLAS.


La mala resolución de las pruebas y el cabreo que pillé; así como la mala actitud de los nuevos jefes de la escuela que han dejado claro que no me quieren enseñar me deprimieron en un primer momento. Sin embargo; no es fácil acabar conmigo.

Auque por ser tarde ya no he podido ir a la escuela Talo y he tenido que "tragar" y hacer de nuevo el curso de Iniciación a las Técnicas Teatrales para Adultos; se presenta un futuro prometedor con un curso online de Regiduría de Teatro con prácticas en importantes empresas audiovisuales y de eventos y titulación reglada y, en mi caso, universitaria por ser a distancia. Es una empresa seria y ya vere si fastidio a las "cobras" con mi presencia en las terceras pruebas. Pero ya camino hacia cursos más superiores de teatro y dirección audiovisual. Y lo que ellos no podrán darme, un titulo reglado; ya que ellos sólo dan a sus alumnos un certificado de que han cursado los tres años de actuación profesional.

Han sido muchas las conjeturas; pero quedan en una. No soy de sus ideas políticas y de su manera de ver el teatro. Soy mayor para reconducirme por donde ellos quieren y, entre tanta rasta, pearcing y tatuaje, una chica modosita por fuera es un bicho raro.

No miro, eso sí, a la gente por su apariencia; sino por su actitud. Las de ellas son las de hacer daño por hacer daño.

Están tan emborrachados con haber conseguido el 25 Aniversario de la Escuela Navarra de Teatro (lo nuestro ha costado), que no se dan cuenta de que la alcaldesa va a ser en mayo la presidenta de la Comunidad Foral y ellos poniendo obras que insultan claramente la "mano que les da de comer". Por lo pronto; este año han bajado los presupuestos y Yolanda Barcina no creo piense dar dinero a una escuela que incita a la protesta mientras le pide dinero.

Y creo que mi amado Patxi, que ya va pasando al pasado, se lo han quitado de encima porque es el único que ve las cosas de otra manera.

Entre tanta desilusión he contactado con Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco que es para mí prima tercera de primos hermanos pues mi bisabuelo y su padre eran primos; y aunque no sabe nada de la familia de Valladolid, nos enviamos mensajes por el Facebook. Sobre todo ahora; tras la muerte de su padre, Paco Marsó.

A animar a mi primo y seguir hacia adelante con mis sueños que cada vez son más reales.


Marian García.

No hay comentarios: