domingo, 18 de enero de 2009

Un parón para respirar.




Hay veces en la vida que tenemos que parar en nuestra rutina y mirar dentro de nosotros mismos para saber si el camino que seguimos es el adecuado. No son pocas las personas que un día dejan de ser funcionarios y entran en el mundo del arte. Yo, que por mi edad parece que me he vuelto loca por querer ser actriz ahora(algo que debí hacer hace mucho tiempo), estoy esperanzada en estas vidas que decidieron cambiar las suyas; así que estoy dispuesta a reflexionar sobre mi vida, mis creencias religiosas, el camino, en definitiva, que debo seguir para ser feliz a partir de ahora por toda la no felicidad completa- que felices momentos sí he tenido- que no he disfrutado en el pasado.


Busquemos nuestro camino a la felicidad y recordemos que la vida es algo que no se repite y no podemos echar la culpa a los demás de nuestras indecisiones y errores.




Guiomar Velasco.

No hay comentarios: