lunes, 15 de febrero de 2010

Mi sitio auténtico.


Cada vez estoy más convencida de que mi mundo es el teatro. Mi nuevo actor admirado es el ex alumno de la Escuela Navarra de Teatro Ion Barbarin Lisarri, que está en el grupo de facebook que creé para "Salvar la Escuela Navarra de Teatro y demás expresiones artísticas"- su nombre actual tras haber conseguido mantener la Escuela este año-.

El domingo, día de los Enamorados y que para mí era el quinto aniversario de cuando conocí al hombre que me ha robado el corazón cuando entré en la Escuela para las pruebas el 14 de septiembre a las 10 de la mañana dispuesta a entrar en el curso profesional. Pero eso es otra historia.

Pude saludar a Mercedes Castaño, mi profesora que estaba de baja y que era la creadora junto con Ion Barbarin de la historia de "Locus Desertus" y directora de la obra.

La cara simpática de Ion y su gran fuerza y elasticidad arrancó la admiración y las sonrisas en algunas partes de esta obra que precisa mucha fuerza, coordinación y flexibilidad acompañada de una gran creatividad y expresividad, pues Ion no hablaba nada en toda la obra.

Sí; el teatro es el mundo que debía haber hecho mío hace tiempo. Pero sé que todo llega en el momento justo; y eso es lo que ha ocurrido con las Artes Escénicas y también con el amor de mi flaco, como llamo a mi amor, por ahora secreto.

Me siento en casa.


Marian García.