sábado, 15 de agosto de 2009

En camino.




Ya estamos camino de la entrada en la Escuela Navarra de Teatro. Ya hice la inscripción para las pruebas. Sé que voy a ser admitida. El aplicar el Secreto a mi vida me ha ayudado a memorizar bien ya casi el monólogo de Oscar Wilde. A la chica que me atendió le dije:"He ido por el más difícil y dramático porque con la cara de chiste que tengo..." Ella me dijo que por la edad no me preocupe pues el año pasado se apuntó una mujer de 60 años, aunque sería para alguno de los talleres para adultos. Lo mío es a lo bestia, como soy yo:el curso profesional de tres años desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde.


Con el trabajo ya nos arreglaremos. Además me ronda un nuevo negocio que tiene que ver con las relaciones humanas, la ley de la atracción y me he bajado un curso de coaching básico.


La gente está sola; necesitada de que les marquen el camino a la Felicidad y la Paz Espiritual; a conseguir sus metas y como decía un profesor de Literatura mío que estaba para mojar pan, "sólo se deben estudiar las Matemáticas y la Lengua(en este caso española); lo demás leyendo lo vas almacenando en tu cabeza"... Y es verdad. Si tienes una buena biblioteca puedes llenarte de mucho conocimiento por libre.


Bueno; lo escrito. Ya estamos en camino y soy una mujer feliz y realizada.


Me ha costado llegar aquí; pero lo importante es que he llegado.


GRACIAS, UNIVERSO CREADOR Y GRACIAS A DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO. Amén




Guiomar Velasco.