viernes, 21 de noviembre de 2008

Unas fotos hermosas.




Recuerdos de la niñez.

Parece que fue ayer cuando era una niña que se encerraba en su habitación y cogía un bolígrafo como si de un micrófono fuese y cantaba en "play-back" sus canciones favoritas. O imaginaba una historia y hacía todos los papeles a falta de más actores para luego plasmarlo en sus cuadernos.
Desconozco si aprendí antes de lo normal a escribir; pero en cuanto lo hice no paraba nadie mi amor por la Literatura. Y como pariente de una gran actriz española, aunque en mi ya se ha perdido mucha sangre pues soy la prima cuarta de esta gran dama de la escena supongo tengo algo de genes artísticos en mis glóbulos rojos.
Sin embargo; aparte del teatro, parece que mis dones divinos son la Literatura y el Diseño de Modas. Mas me niego a la idea de que no puedo ser actriz. Soy de las que piensan que la carrera no termina hasta la última milésima de segundo.
No puedo evitar sonreirme por esa época feliz de mi vida; y ahora; en mi madurez primera, siento que las veces que el teatro se ha metido en mi vida me ha llenado enormemente y el tiempo perdido durante estos años por no estudiar Arte Dramático.
Felices años de niñez y juventud.

Guiomar Velasco.